Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cultura

Duelo de autores II: el concierto de compositores de fin de año

Cinco exponentes del folclor se darán cita este cinco de diciembre con lo mejor de su repertorio. 

Cinco de los más representativos exponentes de la música vallenata se darán cita este cinco de diciembre en el ‘Duelo de Autores’, que se hará de manera virtual para miles de seguidores, pero también presencial con un aforo controlado y bajo los protocolos de bioseguridad en Barranquilla. 

Iván Ovalle, Gustavo Gutiérrez, Yeyo Núñez, Jacinto Leonardi Vega y Silvio Brito ofrecerán lo mejor de su repertorio en un mano a mano para continuar impulsando el vallenato 

Cada uno interpretará las canciones que han ocupado los primeros puestos en los listados musicales de las emisoras y les han otorgado a estos cinco juglares reconocimiento mundial, ubicándolos en el top de autores de Colombia 

Los compositores son los primeros en reconocer que el contacto con el público, a raíz de esta pandemia, tuvo un quiebre y necesita retomarse, por ello, el concierto ha sido planeado para tener una etapa presencial, la cual tendrá lugar en el bar Moys en Barranquilla. 

Los asistentes al establecimiento, y los miles de seguidores que estarán de manera virtual, podrán disfrutar de éxitos como  ‘Volver a la ternura’, ‘Caminitos del Valle’, ‘Toda una vida’, entre otros, en la voz de su autor Iván Ovalle, y de ‘Así fue mí querer’, ‘Confidencia’, ‘Nació mi poesía’, y muchas más de Gustavo Gutiérrez, quienes protagonizarán la primera presentación de la jornada. 

El segundo duelo musical no se queda atrás y estará a cargo del creador de grandes éxitos como ‘El nobel de amor’, ‘Listo pa’ la foto’, ‘Título de Amor’, ‘Niégame tres veces’, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez; y para hacerle honor al nombre del evento, saldrá a batallar en su defensa musical Jacinto Leonardi Vega, interpretando canciones como ‘No sé qué tienes tú’, ‘Vivo enamorado’, ‘Cambia el nido’ o ‘Sobre las nubes’. 

El remate de la noche lo hará Silvio Brito, quien interpretando canciones como ‘A mis hijos porqué’, ‘Devuélveme la vida’, ‘Historia de amor’ y ‘Ausencia sentimental’ busca con broche de oro el espectáculo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • Cantantes vallenatos
  • compositores
  • Cultura vallenata
  • duelo musical
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web