El Heraldo
Invitación a la expocisión ‘Egresados’ en Santa Marta.
Cultura

Agenda cultural

Exposición artística en Santa Marta

La Universidad del Magdalena y su Museo de Arte inauguraró la exposición colectiva denominada “Egresados”, la producto del trabajo de 12 graduados del antiguo Programa de Artes Plásticas de la Institución. La exposición estará abierta hasta el 30 de diciembre en el Claustro San Juan Nepomuceno, en Santa Marta en horario de oficina.

‘La vida a Ádele’, en la Cinemateca del Caribe

Hasta el jueves 18 de diciembre estará exhibiéndose en la Cinemateca sede Country la cinta ‘La vida de Ádele’ ganadora de Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. La cinta narra la historia de Adèle quien no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Pero su vida cambiará para siempre cuando conoce a Emma, una joven de pelo azul.

Ruta de las luces en el Museo de Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno ha programado para el jueves 18 de diciembre la "Ruta de las Luces" que se realizará a bordo del Busefalo y tendrá como punto de encuentro las instalaciones del MAMB (Kra 56 # 74-22) a partir de las 6:00 p.m. con una inversión de $10.000 por persona.El recorrido visitará sectores iluminados de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.