El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Violaba toque de queda y ofreció dinero para evitar el comparendo en Montería

El sujeto ofreció $40.000 a los agentes que lo encontraron merodeando las calles de la ciudad durante la madrugada.

Un hombre de 29 años fue capturado por el delito de cohecho luego de que le ofreciera dos billetes de $20 mil a un par de policías que lo sorprendieron violando la medida de aislamiento decretada durante la temporada de Semana Santa.

El procedimiento fue realizado en horas de la madrugada de este sábado 3 de abril, en el barrio Cantaclaro, al sur de la ciudad.

Los casos de covid-19 van en aumento en Sincelejo

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Armel Montenegro manifestó que “el procedimiento policial se llevó a cabo cuando la patrulla desarrollaba planes de control y verificando que las personas estuvieran acatando el  decreto del toque de queda y ley seca, en el barrio Cantaclaro, cuando observan a un ciudadano deambulando por este sector”.

El alto oficial continuó diciendo que “esta persona al notar que estaba cometiendo un comportamiento contrario al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadano, de manera inmediata pide que se omita el procedimiento, ofrece dos billetes de $20.000, el cual le entrega a los uniformados que se encontraban de servicio para evitar que realizará la orden de comparendo”.

De inmediato, se procedió a la captura del infractor, a quien se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de cohecho.

Murió por covid ‘Fray Ñero’, el ángel de los habitantes de calle en Bogotá

“Hacemos el llamado a los ciudadanos a no entorpecer los procedimientos policiales, ofreciendo dinero o dádivas para retardar u omitir un proceso policial, ya que esto es un delito señalado en el Código Penal Colombiano, el cual contempla pena privativa de la libertad y multa e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas”, puntualizó el coronel Wilson Armel Montenegro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • toque de queda
  • Ley seca
  • Montería
  • soborno
  • Captura
  • Policia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web