Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Córdoba

Tres detenidos cuando transportaban 79 kilos de marihuana por Montería

El alucinógeno provenía de Medellín y tenía como destino el municipio de Lorica, en el Bajo Sinú.

 Dos hombres y una mujer fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana luego de haber sido sorprendidos en flagrancia cuando supuestamente transportaban 76 kilos de marihuana.

El procedimiento judicial se llevó a cabo a eso de las 4:30 de la mañana, en la vía que de Planeta Rica conduce a Montería, donde fue interceptado el vehículo de carga que tenía como origen la ciudad de  Medellín y se dirigía al municipio de  Lorica.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro manifestó que “al  realizar el registro en la carrocería de carga del camión, se hallaron  dos bultos los cuales en su interior contenían  19 paquetes envueltos en cinta con sustancia  vegetal en su interior que por su textura y olor se asemeja a la marihuana”.

El alto oficial continuó diciendo que “cada uno de los paquetes tenía un peso de 4 kilos, para un total 76 kilos, por lo que procedimos a realizar la captura de los ocupantes del vehículo”.

En el sitio fueron capturados dos hombres y una mujer identificados de manera preliminar como Lucelly Peinado Beltrán, Edilberto Zúñiga Díaz y José Antonio Vega Silva.

“Los detenidos y la sustancia decomisada fueron dejados en poder de la Fiscalía, sindicados por el delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El procedimiento judicial fue liderado por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Montería. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • capturados
  • Incautación de marihuana
  • Marihuana
  • medellín
  • Montería
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web