El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Mujer fue hallada muerta en el interior de su casa en Montería

La víctima habría recibido un corte con arma blanca a la altura de la garganta. 

Como Rosmira Rodríguez Ojeda, de 64 años, fue identificada la mujer que fue hallada muerta dentro de una vivienda en el barrio Buenavista, en el Mercadito del Sur de Montería.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este lunes 26 de abril, lo que por un momento paralizó la ajetreada jornada en la central de abastos.

Según testigos, el hecho fue alertado mediante una llamada a la línea de emergencia que requería una ambulancia al mencionado sector. Al llegar los paramédicos encontraron a la mujer, ya sin vida; y a su cónyuge con algunas lesiones superficiales.

Asesinan a hombre en medio de una riña en Villa Stefany

A través de un comunicado, el Comando de la Policía Metropolitana de Montería informó que “a eso de las 7:00 de la mañana fuimos notificados sobre el deceso de la señora Rosmira, en frente al Mercadito del Sur. Los hechos son materia de investigación, aunque en nuestra hipótesis creemos que se habría tratado de un hecho de violencia intrafamiliar”

El caso fue asumido por un equipo de investigación de la Sijín, con el apoyo de la Policía del Cuadrante, quienes fueron los primeros en arribar a la escena del crimen.

“Por estos hechos procedimos a capturar a la pareja sentimental de la víctima, quien responde al nombre de Francisco Polo y fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, indicaron las directivas de la Policía Metropolitana.

El cuerpo de la mujer asesinada fue inspeccionado y llevado a la morgue de Medicina Legal, mientras que el herido fue trasladado inicialmente a un centro asistencial donde le valoraron las lesiones que se habría auto infringido.

Ataque de sicarios en Palermo: un muerto y un herido

Sobre la mujer asesinada se supo que era docente en la Institución Educativa Mogambo de Montería. Madre de dos hijas.

Desde la Alcaldía de Montería, la Gobernación de Córdoba y la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, rechazaron el asesinato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato de mujeres
  • Policía Metropolitana de Córdoba
  • Sijín
  • Gobernación de Córdoba
  • ataques a mujeres
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.