El Heraldo
Córdoba

Mujer fue hallada muerta dentro de su casa en Montería

La víctima presentaba señales de tortura y múltiples heridas por arma blanca.

En hechos que son motivo de investigación, fue asesinada una mujer identificada de manera preliminar como Isidora María González Blanco, de 61 años, quien se ganaba la vida con el alquiler de habitaciones a viajeros.

El hecho fue reportado en horas del mediodía de este lunes 25 de enero, luego de que algunos vecinos de la calle 34 con carrera 11, notaran la ausencia de la sexagenaria mujer que durante el día no había hecho su habitual rutina de salir a barrer el frente de sui morada.

Algunas versiones señalan que recientemente Isidora González había alquilado una de las habitaciones de su vivienda a una pareja de mujeres inmigrantes, del género Lgtbi, a quienes no se les encontró en el lugar de los hechos al momento de la inspección del cadáver.

Unidades de la Policía Metropolitana hicieron presencia en la mencionada calle del barrio Ospina Pérez, centro de Montería; y se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde espera a ser reclamado por parte de sus seres queridos.

De manera extraoficial se supo que la víctima habría sido hallada atada de pies y manos a una silla, y presentaba múltiples heridas por arma blanca, especialmente a la altura del cuello.

Los peritos sustentaron que las lesiones en los órganos vitales causaron una hemorragia mortal que cobró la vida de la víctima en pocos minutos.

Hasta el momento se desconocen los móviles del sangriento asesinato, pues Isidora era viuda y residía sola, pues sus hijos de más familiares viven en el exterior.

Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Montería se informó que “mediante una llamada a la línea de emergencia 123 manifiestan que en una residencia de la zona céntrica de la ciudad, al parecer se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer”.

Para el esclarecimiento del caso fue dispuesto un grupo interinstitucional de investigación judicial.

“Lamentamos y condenamos vehemente estos hechos y nos solidarizamos con su familia y allegados. Invitamos a las personas que tengan información acerca de este hecho comunicarse a la línea 123 o brindar información a la unidad policial más cercana”, indicó el comunicado emitido por las autoridades judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.