El Heraldo
Carlos Mario Guzmán Hernández, la víctima fatal.
Córdoba

Matan al ‘Barranquilla’ en Montería

Carlos Mario Guzmán Hernández tenía antecedentes judiciales según la Policía Metropolitana. Era hincha del Junior y admirador de los perros.

Un delincuente que llegó caminando a la casa donde se encontraba su víctima, asesinó en horas del mediodía de este miércoles a Carlos Mario Guzmán Hernández, de 27 años, conocido como ‘el Barranquilla’, por ser natural de esa ciudad, pero con varios años de residencia en Montería.

El asesinato ocurrió en la manzana 51, lote 10, frente al colegio del barrio Mogambo, casi cuando salía la comunidad educativa de la primera jornada académica.

La Policía Metropolitana de Montería informó que Guzmán Hernández recibió dos impactos en el rostro, uno en el tórax y otro en el brazo derecho.

Desde el sitio del atentado ‘el Barranquilla’ fue llevado de emergencia al hospital del barrio la Gloria, donde falleció.

“La víctima presenta anotaciones por porte ilegal de armas, lesiones personales, abuso de confianza y hurto calificado”, precisó la Policía Metropolitana.

‘El Barranquilla’ fue capturado en noviembre de 2013 en Montería, después de haber sido sorprendido en flagrancia cuando, en compañía de otro hombre, atracó a una mujer en la calle principal del barrio Mogambo, justo donde fue asesinado.

Por ese hecho estuvo varios meses en la cárcel las Mercedes de esta ciudad, por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Trascendió que Guzmán era hincha del Junior, admirador de los perros valientes y se la pasaba en su barrio chateando por celular y revisando redes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.