El Heraldo
Córdoba

Lo matan de tres puñaladas en el cuello en pelea callejera

La víctima mortal se dedicaba al oficio de cotero. La Policía capturó al presunto homicida que intentó esconderse y será presentado en audiencia para que responda por el delito de homicidio.

Un hombre fue asesinado este lunes en Montería en medio de una pelea callejera en la manzana 51 lote 1, del barrio Cantaclaro, sur de la ciudad.

La víctima fue identificada como Ronald Emilio Vidal Cruz, quien recibió tres puñaladas a la altura del cuello.

La Policía Metropolitana de esta ciudad informó que el presunto homicida responde a la identidad de Cristian David Causil, de 23 años.

Las primeras versiones indican que los dos hombres protagonizaban una discusión en plena vía pública cuando el último de los citados sacó un puñal y se abalanzó sobre su víctima, a quien alcanzó a herir tres veces de seguido.

Vidal Cruz quedó muerto en el sitio, mientras que en medio de voces de auxilio de los pobladores de la zona la Policía logró ubicar al presunto homicida, unos metros más delante de donde había sucedido el hecho, cuando pretendía esconderse.

La víctima se dedicaba al oficio de cotero y era residente en el barrio Colina Real de Montería, mientras que el capturado será presentado ante un juez de control de garantías en las próximas horas para que responda por el delito de homicidio.

Hasta el momento se desconocen las causas de la rilña que dejó una persona muerta y otra capturada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.