Hijo de Juancho Rois estará en el Concejo de Montería

Juan Humberto Rois, hijo del desaparecido acordeonero Juancho Rois, será uno de los 19 concejales de Montería en este nuevo periodo administrativo.

 

Más contenidos

Temas tratados

Córdoba

Juan Humberto Rois, hijo del desaparecido acordeonero Juancho Rois, será uno de los 19 concejales de Montería en este nuevo periodo administrativo.

 

Con la mayor votación del Partido Cambio Radical al Concejo de Montería, fue elegido Juan Humberto Rois Dereix, hijo del desaparecido Juancho Rois, quien ocupará una de las 19 curules tras lograr 7.723 sufragios.

Juan Humberto Rois Dereix, de 23 años, actualmente estudia octavo semestre, de la facultad de Derecho, en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) en Montería y en sus aspiraciones contó con el apoyo de sus padrinos políticos; la senadora Nora García y el representante Wadith Manzur, del partido Conservador.

Tras conocer los resultados que le aseguraron una credencial electoral, el joven agradeció a la ciudadanía por el voto de confianza y a su madre Jennny Dereix, la musa de sus primeros objetivos políticos.

En su primer pronunciamiento Rois Dereix manifestó que “solo tengo palabras de agradecimiento con Dios por este triunfo que es de todos los monterianos. Gracias a mi familia, líderes, amigos y todo el equipo de trabajo que hicieron todo a su alcance para llevar a la zona urbana y rural. Le agradezco a mi papá, que sentí siempre como mi ángel guardián. En cada paso que di, allí estaba, cuidándome, protegiéndome y haciéndome sentir a través de tantas personas que me demostraban su cariño gracias a su legado musical”.

El Concejal electo de Montería dijo que “este logro es solo el primer paso para seguir trabajando por el modelo de ciudad, que hoy en día es reconocida a nivel nacional e internacional como una ciudad sostenible”.

El hijo del reconocido y recordado acordeonero agradeció a sus fórmulas a la alcaldía de Montería, Salin Ghisays; y a la gobernación de Córdoba, Carlos Gómez; quienes no lograron los votos necesarios para sus candidaturas, pero le brindaron apoyo durante la campaña.

“Muchas gracias a Salin Ghisays y Carlos Gómez, por el esfuerzo y la humildad que demostraron durante todo este tiempo. Un gran abrazo hermanos, mi admiración y respeto”, sostuvo.

De igual manera en su breve pronunciamiento el Concejal electo aprovechó para felicitar al nuevo alcalde electo de Montería. “A Carlos Ordosgoitia mis felicitaciones y que Dios lo acompañe en los próximos cuatro años, para que siga trabajando por el bienestar de todos los monterianos”, puntualizó.

Hoja de ruta en el Concejo

Con relación a sus objetivos de trabajo desde el Concejo, el cabildante Rois Dereix manifestó que “quien conoce la historia sabrá que yo no pude conocer a mi padre, sin embargo, Dios me dio una madre que ha sido como padre y madre para mí, por eso quiero reconocer lo difícil que es para una madre sacar adelante a sus hijos, el sacrificar sus sueños por darme los míos. Eso a mí me llena de agradecimiento por las mujeres, por eso desde el Concejo de Montería queremos impulsar proyectos que ayuden a buscar una mayor equidad y mayores oportunidades en el mercado laboral y el mercado educativo para las mujeres”, puntualizó

Aunque no heredó la pasión musical de su padre acordeonero, lleva el vallenato en la sangre, y el don del servicio social que heredó de su progenitor fallecido en 1994 en un accidente aéreo.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web