En video | Policía de Córdoba decomisó 75 kilos de marihuana en un camión

El conductor de un camión fue detenido por unidades de la Policía luego de ser sorprendido en instantes en que transportaba 75 kilos de marihuana tipo creepy, procedente de Medellín, Antioquia, con destino al municipio de Valencia, sur de Córdoba.

Temas tratados

Córdoba

El conductor de un camión fue detenido por unidades de la Policía luego de ser sorprendido en instantes en que transportaba 75 kilos de marihuana tipo creepy, procedente de Medellín, Antioquia, con destino al municipio de Valencia, sur de Córdoba.

En un puesto de control instalado por unidades de la Policía de Córdoba se logró el decomiso de 75 kilos de marihuana tipo creepy que iban camuflados en pequeñas cajas, en la parte trasera de un camión procedente de la capital antioqueña.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que “en la parte trasera del camión los uniformados lograron visualizar tres cajas envueltas en plástico negro, en medio de unas canastillas vacías, cajas que al momento de ser verificadas, se logró establecer que en su interior contenían 75 paquetes con marihuana, con un peso de 75 kilogramos”.

La acción policial se llevó a cabo a la altura del peaje ‘Los Manguitos’, ubicado sobre el eje vial que comunica al municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca; con Planeta Rica, en la subregión del Alto San Jorge.

El alto oficial continuó diciendo que “una vez se determinó que era estupefaciente lo que se transportaba en el vehículo, se procedió a capturar al conductor, quien fue identificado como Diego Alexander Barrientos, de 21 años de edad, natural de Yarumal, Antioquia. De igual manera se realizó la incautación del alucinógeno y la  inmovilización del automotor”.

La marihuana tipo creepy era transportada en un camión, que aparentemente había salido desde Medellín; con destino al municipio de Valencia, en la subregión del Alto Sinú, al sur del departamento de Córdoba.

El capturado, la droga y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 25 del municipio de Planeta Rica y posteriormente un Juez con Funciones de Control de Garantías lo cobijó con la medida de aseguramiento preventiva en su lugar de residencia, por el delito de fabricación y tráfico de droga.

El operativo fue realizado en el marco de la estrategia Todos Contra el Narcotráfico, liderada por policías de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía  de Córdoba.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web