Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Córdoba

En video | Celebraban quinceañero con invitados en El Carito, Lorica

A pesar de las alarmantes cifras de contagios, muchos prefieren celebrar en medio de la pandemia.

Hasta una vivienda en el corregimiento El Carito, en zona rural de Lorica, tuvieron que llegar las unidades de la Policía luego de que los vecinos del lugar denunciaran a una familia que realizaba un quinceañero con invitados, música y banquete.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en las horas de la noche del sábado 4 de julio, y se replicó en todo el municipio de Lorica, donde las autoridades hasta el momento han tenido que intervenir alrededor de 22 fiestas clandestinas.

La irresponsabilidad de algunos ciudadanos, contrasta con las campañas de concienciación que se realizan desde la Policía y desde la Alcaldía, en aras de contrarrestar los contagios que en este municipio ya suman 209 y ha cobrado la vida de 24 personas.

El alcalde de Lorica, Jorge Negrete López informó que “un informante dio aviso de una fiesta quinceañero en el corregimiento El Carito, hasta donde llegó la Policía. En la casa donde se daba la celebración encontraron invitados para acompañar a la cumplimentada con música, torta y decoración; pero la animada fiesta terminó con la llegada de la Fuerza Pública, que también recibió reportes de festejos en los sectores La Gloria, Brisas del Sinú, Puerto Rico, sector Los Pisingos y Calle Larga, en Nueva Colombia”

Las denuncias se conocen en el marco de la campaña iniciada desde la Alcaldía de Lorica en la que se pide a los ciudadanos que denuncien a los vecinos que incurren en faltas al decreto de toque de queda y aislamiento social.

Hasta la fecha Córdoba suma un total de 1.038 casos de contagios por coronavirus, que se concentran en mayor medida en Montería, Lorica, Sahagún y Cereté. En este departamento 77 personas han fallecido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Pandemia
  • Policía de Córdoba
  • quinceañero
  • toque de queda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web