Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Córdoba

En Montería una mujer fue capturada por la muerte de un taxista

El procedimiento se realizó en cumplimiento a una orden judicial.

Las unidades de la Policía Metropolitana de Montería reportaron la captura de una mujer de 24 años, tras ser vinculada en el asesinato de un taxista, ocurrido en el sur de la ciudad.

El procedimiento judicial fue dado a conocer este viernes 15 de enero, y se realizó en el casco urbano de Montería; en cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, y municiones.

Las autoridades se abstuvieron de revelar la identidad de la mujer detenida, toda vez que aún no se ha definido su situación judicial. Sin embargo, se supo que los hechos por los cuales se le investiga obedecen al asesinato del taxista Julio César González  López, ocurrido el 7 de julio del 2020, en el barrio Policarpa, sector Cerro, al sur de la capital cordobesa.

González  López, también de 24 años, fue atacado a tiros por parte de dos sicarios que lo abordaron cuando esperaba a un supuesto pasajero, lo que al parecer, fue un señuelo utilizado por los verdugos.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro manifestó que “a través de la investigación adelantada por la seccional de Investigación Criminal se logró reunir el suficiente acervo probatorio para que fuera expedida una orden de captura contra esta ciudadana natural de Montería, quien fue presentada ante las autoridades competentes para su judicialización”.

El procedimiento judicial se realizó en cumplimiento de la estrategia nacional contra el homicidio y en el marco de la séptima fase del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, liderada por la Policía Metropolitana de Montería con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Muerte
  • Taxista
  • Captura
  • Mujer
  • Montería
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web