El Heraldo
Mortuorio de San Jorge, Córdoba. Cortesía
Córdoba

Mujer fue hallada muerta en un lote enmontado de Tierralta, sur de Córdoba

Testigos aseguran que junto al cuerpo había un cartel que decía “por sapa”.

Con una herida abierta a la altura del cuello, al parecer provocado con arma blanca, fue hallado el cadáver de una mujer, que yacía en un lote enmontado del sector Los Esquiveles, en el barrio Lorenzo Arriba, en el casco urbano del municipio de Tierralta, subregión del Alto Sinú, sur de Córdoba.

Aunque el hallazgo se produjo en horas de la mañana de este lunes 24 de octubre, se presume que el crimen se habría registrado la noche anterior.

En la zona hicieron presencia varios lugareños, quienes aseguraron que se trataría de una joven que en vida respondía al nombre de Keila Patricia Calderín Ruiz, de 33 años, residente en el barrio Alfonso López, en esta misma localidad.

Las primeras personas que hallaron el cuerpo aseguran que junto al cadáver de la mujer había un cartel que decía “por sapa”, el cual habría sido dejado por los autores del crimen.

En la zona se espera la presencia de las autoridades para que se encarguen de la inspección y posterior levantamiento del cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.