El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Dos mujeres fueron sorprendidas con poncheras repletas de marihuana en Lorica

Se decomisaron 1.500 gramos del alucinógeno que iban a ser comercializados en ollas de vicio en esta localidad.

Dos mujeres fueron detenidas por unidades de la Sijín de la Policía de Córdoba luego de haber sido sorprendidas cuando elaboraban cigarrillos de marihuana que habían dispuesto en dos grandes poncheras de plástico.

El procedimiento policial fue dado a conocer este sábado 14 de mayo, y se realizó en el municipio de Lorica, subregión del Bajo Sinú cordobés.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, manifestó que “se realizó la captura de dos personas en un procedimiento policial que se llevó a cabo en el municipio de Lorica, donde los uniformados lograron la incautación de más de 1.500 dosis de marihuana, bazuco, base de coca y cocaína, además de dinero en efectivo al parecer producto de la actividad ilegal”.

Las mujeres detenidas serán procesadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes mediante.

El alto oficial agregó que “según las investigaciones, los estupefacientes serían distribuidos y comercializados en el municipio, por lo que las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.