El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Domiciliario entró en UCI tras ser arrollado por carro 'fantasma’ en Montería

Según algunos testigos, el responsable del choque fue el conductor de una camioneta marca Hyundai, de la línea Tucson.

Entre la vida y la muerte se encuentran un joven de 19 años, identificado como David Gómez Montiel, quien la noche del miércoles 20 de julio, fue impactado por un ‘carro fantasma’, cuando llevaba un domicilio por la calle 30 con carrera 11, en el centro de Montería.

Según testigos la persona que iba al volante, a pesar del impacto, nunca detuvo la marcha por lo que arrastró al domiciliario por varios metros hasta dejarlo inconsciente.

El accidente se registró entre las 8:50 y 9:00 de la noche del miércoles.

Alis Montiel, madre del joven atropellado, asegura que algunas personas se percataron de lo ocurrido, por lo que le aseguraron que se trataba de una camioneta marca Hyundai, de la línea Tucson, que huyó con rumbo hacia la Avenida Circunvalar por donde fue perseguido por un mototaxista, sin embargo, logró huir.

El joven fue auxiliado por personas que pasaban por el sitio y fue traslado a un centro asistencial donde recibe atención médica.

David Gómez permanece en cuidados intensivos en una clínica de la capital. Algunos testigos aseguran que solo lograron grabar tres dígitos de la placa del carro, cuyos números serían 843.

Los familiares del joven hacen un llamado a la persona responsable de los hechos y responda por el accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.