El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Avanza plan de vacunación masiva contra la covid-19 en Montería

Las personas mayores de 50 años pueden acudir sin cita previa.

Continúa en Montería la jornada masiva de vacunación especial que incluye a las personas mayores de 50 años.

Este lunes 31 de mayo el gerente de vacunación en Montería, Heiser Arteaga Pautt informó que las personas interesadas en aplicar la dosis pueden acceder a los puntos de vacunación sin cita previa.

Cortesía

“Personas mayores de 55 años que estén priorizadas en Mi Vacuna, acérquense sin cita previa al Gran Centro de Vacunación en el Estadio 18 de Junio y denle un home run al coronavirus, aplicándose la vacuna. Desde las 8:00 a.m.; los esperamos para aplicar dosis de vida”, indicó el funcionario municipal.

La ciudad cuenta con más de 70 puntos de vacunación habilitados, entre los que se encuentra el Estadio de Béisbol 18 de Junio.

“En el Estadio de Béisbol estaremos aplicando las vacunas en sus primeras y segundas dosis sin cita previa, es importante que las personas tengan paciencia, pues al ser sin cita previa llegan más usuarios, pero a todos se les aplicará la vacuna”, expresó Arteaga.

Las autoridades informan que al menos unas 90 mil personas han recibido la dosis contra el covid–19.

“El municipio se había puesto una meta de aplicar diariamente entre 2.000 y 2.500 mil dosis y actualmente hemos llegado a las 3 mil vacunas por día”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.