El Heraldo
Córdoba

Alcalde de Montería dio positivo para coronavirus

El mandatario se había realizado una  prueba de PCR de rutina.  

Desde su casa, donde fue aislado por recomendación médica, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, confirmó estar contagiado de coronavirus.

El anuncio del mandatario fue realizado a primeras horas de este martes 10 de noviembre, a través de sus redes sociales.

 “Luego de una prueba PCR de rutina de coronavirus, el resultado fue positivo. Hasta el momento, tengo síntomas leves y cumplo mi aislamiento en casa, desde donde seguiré ejerciendo apoyado en las plataformas virtuales. Confío en Dios que superaremos la COVID-19”, indicó.

El contagio del alcalde Ordosgoitia se produce luego de una intensa agenda de fin de semana, que contó con la visita del presidente Iván Duque y de varios de sus funcionarios del gabinete ministerial.

Precisamente,  el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, luego de conocer el diagnóstico, decidió aislarse de manera preventiva.

“Ante el resultado positivo de COVID-19, del alcalde Carlos Ordosgoitia, procederé a aislarme como acto de responsabilidad. Me realizaré la prueba y esperaré resultado”, señaló Benítez Mora.

Se supo que ambos mandatarios ordenaron realizar las pruebas preventivas para confirmar o descartar el contagio con los miembros de sus equipos, tanto en la Alcaldía de Montería como en la Gobernación de Córdoba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.