La no reducción en las tarifas del peaje Garzones, en la ciudad de Montería, que ha sido un pedido de los transportadores del departamento de Córdoba, los llevaría a protestar en las próximas horas.
Leer también: La Policía frustra un hurto en plena vía pública de Montería
Así lo anunció el gobernador Erasmo Zuleta Bechara al indicar que: “Ya hay ambiente de que la gente va a tomar las vías de hecho. Córdoba es un pueblo tranquilo, pero un pueblo decidido”.
Tanto los conductores como los usuarios del transporte y ciudadanía en general piden cuentas sobre los recaudos que se han dado desde mediados de abril cuando ya la concesión no tiene el manejo del peaje y que es la época en la que debieron bajar los costos y a la fecha eso no ha ocurrido.
Además el mandatario de los cordobeses es de la postura que lo que se recauda en Córdoba debe ser utilizado para el mantenimiento de las vías de este departamento.
Importante: La Policía frustra un hurto en plena vía pública de Montería
“Queremos ver si se puede quitar el peaje, pero también tenemos que ser responsables de que hay que garantizar unos recursos para poderle hacer mantenimiento a las vías”, indicó el gobernador Erasmo Zuleta Bechara.
Contrario a lo que se registra con el peaje Garzones, en los de La Esperanza y Las Flores, en Sucre, sí hubo una reducción en las tarifas desde que inició el mes de mayo.