En la vereda Bruselas del corregimiento Morrocoy, en Sahagún, las unidades de la Policía Nacional aprehendieron a dos mujeres sindicadas de haber agredido verbal y físicamente a una tía.
{"titulo":"Habilitan paso en la vía Ayapel - La Apartada tras colapso del puente Corinto","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/habilitan-paso-en-la-ayapel-la-apartada-tras-colapso-del-puente-corinto-1101025"}
Las detenidas, de 24 y 35 años, respectivamente, responden ante la Fiscalía Octava Local de Chinú por el delito de violencia intrafamiliar.
El caso quedó al descubierto ante las autoridades porque los moradores de esa zona reportaron el caso ante la Policía.
{"titulo":"Montería escogió a la Reina del Río Sinú 2024","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/monteria-ya-tiene-su-nueva-reina-del-rio-sinu-2024-1101051"}
Otras capturas
De otra parte, en desarrollo de planes de registro y control adelantados por las unidades del Departamento de Policía de Córdoba, fue capturado en el municipio de Chinú un hombre de 50 años que portaba una escopeta calibre 22 de la cual dijo no tener documentación que amparara su legalidad y procedencia.
Su aprehensión se produjo en el barrio Santa Rosa. Quedó a disposición de la Fiscalía 22 Local de Chinú para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.
Y en Planeta Rica, kilómetro 33, capturaron en flagrancia a un hombre, por el delito de falsedad marcaria. Su detención ocurrió luego de que le ordenaran el pare del vehículo, tipo campero, en el que se movilizaba, y durante el registro lograron evidenciar que presentaba inconsistencias en sus sistemas de identificación (regrabado).





















