En Pueblo Nuevo, el municipio de Córdoba que es considerado ‘Remanso de Paz y Hospitalidad’, sus habitantes le dieron el último adiós al patrullero de la Policía Nacional, Darwin Ozías Lloreda Zúñiga, quien fue asesinado en Mutatá (Antioquia).
{"titulo":"En Sincelejo se preparan para la temporada de lluvias","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-en-sincelejo-se-preparan-para-la-temporada-de-lluvias-1026129"}
El suboficial que tenía 37 años, y más de 15 los había dedicado al servicio de la Patria, perdió la vida la madrugada del jueves 17 de agosto en un hostigamiento que se produjo en el peaje de Mutatá. En el hecho otro uniformado resultó herido.
Los patrulleros estaban adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Urabá y fueron atacados en pleno ejercicio de sus funciones.
Las honras fúnebres se cumplieron la tarde de este sábado 19 de agosto. Al patrullero Lloreda Zúñiga no solo lo acompañaron hasta su última morada sus familiares y miembros de la Policía Nacional sino también sus vecinos y coterráneos que destacaron de él su gran carisma y compañerismo.
{"titulo":"Capturados cinco presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/capturados-por-la-sijin-cinco-presuntos-integrantes-de-la-subestructura-manuel-jose-gaitan-del"}
'Lamentamos su partida y acompañamos a su familia, comprometidos a perseguir sin descanso y dar con el paradero de los responsables', dijo el Departamento de Policía Córdoba que se unió como familia policial, con un sentimiento de dolor a la despedida de su compañero.
'Abrazamos con solidaridad a su familia, elevando una oración para que el Todopoderoso les brinde fortaleza. Siempre lo recordaremos', puntualizó la institución en un comunicado.





















