Una tarjeta de débito con 25 mil euros a nombre de Daniel Sancho, pero asociada a una cuenta bancaria de Edwin Arrieta y que se habría utilizado por última vez en Tailandia sería una nueva prueba que habría tenido en cuenta la Policía de Tailandia para poder avanzar en el caso contra el chef español, quien confesó haber asesinado de manera despiadada al médico cirujano cordobés.
Los 40 euros
De todos los excesivos gastos realizados con el millonario sueldo que devengaba Sancho Bronchalo por sus presuntos favores, uno de los que llamó mayormente la atención de las autoridades fue el gasto de $40 euros (173.640 pesos colombianos), en Tailandia, que fueron destinados para la compra de cinta adhesiva, bolsas de basura, estropajos, entre otros elementos.
Recientemente los medios tuvieron acceso a la factura que expone la compra de un cuchillo carnicero con una hoja de 34 centímetros de largo y nueve de ancho.
El carnicero español de 29 años, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, adquirió además productos de aseo como un paquete de bolsas de asas, dos paquetes de esponjas metálicas, tres paquetes de bolsas de basura, dos paquetes de guantes de plástico, tres rollos de cinta adhesiva transparente para embalar y tres paquetes de gomas para atar.
{"titulo":"El viaje de placer a Tailandia que terminó en un macabro crimen","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/asesinato-del-medico-cirujano-edwin-arrieta-el-viaje-de-placer-tailandia-que-termino-en-un"}
La prensa internacional a propósito de los detalles del crimen, indica que Daniel Sancho habría decidido de forma premeditada que en la isla se llevaría a cabo el macabro plan.
Días atrás Sancho reveló que tardó tres horas desmembrando al colombiano, luego de intentar reanimarlo sin tener éxito, por ende la factura se convierte en un elemento clave para las autoridades.
En la factura figura el nombre del establecimiento de razón social ‘Big C’, el mayor supermercado de la isla de Koh Phangan, el día 1 de agosto a las 5:04 p.m., precisamente el día en que la víctima apenas viajaba para encontrarse con su compañero de viaje.





















