Luego de una caravana por diferentes calles del municipio de Sahagún, fue sepultada en el cementerio local de San Marcos, Sucre, tras un homenaje en el corregimiento Los Amarrillos, Luz Neidi Betín Valdovino, a quien le extrajeron de su vientre, mediante una cesárea artesanal, la bebé de 8 meses de gestación que estaba esperando.
{"titulo":"Capturan a dos hombres que portaban 6 armas de fuego en Sahagún","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/capturan-dos-hombres-que-portaban-6-armas-de-fuego-en-sahagun-cordoba-1002311"}
El sepelio se llevó a cabo en horas de la tarde de este sábado 20 de mayo, y fue acompañado por docenas de personas que portaban globos blancos en rechazo a este hecho de violencia ocurrido el pasado miércoles en esta localidad.
Cabe recordar que por estos hechos fue enviada a la cárcel Las Mercedes de Montería, Sadith Martínez Bustamante, quien es procesada por los delitos de feminicidio agravado y secuestro agravado.
{"titulo":"Destacan avances en proyectos productivos de la URT en Córdoba y Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/reportan-avances-en-proyectos-productivos-de-la-urt-en-cordoba-y-bolivar-1001841"}
El crimen se registró el 17 de mayo en Los Amarillos, zona rural de Sahagún. Inicialmente la hoy procesada llegó a un centro médico de esta localidad asegurando que había dado a luz, pero con el pasar de las horas fue desmentida por los funcionarios de la salud y por algunos testigos que hallaron el cadáver de la víctima escondido en un potrero.
Sobre la niña que le extrajeron a la víctima, se conoció que está bien de salud y es acompañada por la Policía de Infancia.





















