Una llamada anónima a la línea 123 de la Policía Metropolitana de Montería permitió la captura de un hombre de 28 años, quien es señalado de haber atacado a golpes a su hermana.
El caso de violencia intrafamiliar fue reportado por las autoridades este martes 25 de enero, en el barrio Rancho Grande, de la margen izquierda de la capital cordobesa.
{"titulo":"No vacunados representan el mayor índice de muertes por covid en Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/no-vacunados-representan-el-mayor-indice-de-muertes-por-covid-en-monteria-882537"}
'A través de una llamada a la línea de emergencia 123 se reportó que, en el barrio Rancho Grande, margen izquierda de Montería, una mujer había sido maltratada físicamente por su hermano, quien le causó lesiones en varias zonas del cuerpo. Los uniformados del cuadrante acudieron al sitio, encontrando a una mujer con aparentes signos de maltrato y quien manifiesta que su hermano la maltrató físicamente con patadas y puños, causándole lesiones en el rostro, brazo izquierdo y pierna izquierda', narró el comandante de la Policía Metropolitana.
De inmediato se procedió a la captura del señalado agresor, quien tendrá que responder ante las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.
{"titulo":"Defensoría revisa quejas por alza de tarifa de energía en Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/alza-de-energia-defensoria-revisa-quejas-por-aumento-en-valor-de-tarifas-de-energia-en"}
'La mujer, fue trasladada a un centro asistencial y reviste contusiones en diferentes partes del cuerpo; mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía', agregó el alto oficial.
El caso fue atendido mediante la Estrategia Nacional Mujer, Familia y Género, liderada por la Policía Metropolitana, a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.





















