Compartir:

Ante las unidades de la Policía de Córdoba se presentó el sujeto identificado de manera preliminar como Daniel Esteban Ramos, de 19 años, el novio de la joven en estado de embarazo que fue hallada muerta en una cabaña del municipio de Puerto Escondido, zona Costanera de Córdoba.

Se presume que Ramos sería el principal sospechoso del asesinato debido a que fue la última persona con quien fue vista con vida su novia, Diana María Herrera Mendoza, de 17 años, quien presenta signos de asfixia.

{"titulo":"Joven en estado de embarazo fue hallada muerta en Puerto Escondido, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/joven-en-estado-de-embarazo-fue-hallada-muerta-en-puerto-escondido-cordoba-867345"}

Si bien el sospechoso será dejado en poder de la Fiscalía, se cree que la muerte habría sido ocasionada porque la menor se negó a interrumpir el embarazo, algo que el hombre le habría solicitado en reiteradas ocasiones.

El responsable de esta tragedia sería judicializado por el delito de feminicidio agravado.

Se pudo establecer, que la joven había desaparecido desde el sábado cuando salió de su casa en el barrio Ciudad Futuro, del mencionado municipio; y desde entonces no se volvió a saber de ella sino hasta las horas de la tarde del domingo 21 de noviembre, cuando su cadáver fue hallado en el interior de una vieja cabaña, ubicada en el sector Bocas de Canalete.

{"titulo":"En Córdoba esperan nuevos compromisos para cerrar la boca de Cara e’ Gato ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/en-cordoba-esperan-nuevos-compromisos-para-cerrar-la-boca-de-cara-e-gato-867449"}

La Policía inició las investigaciones de rigor para esclarecer los hechos y establecer si otras personas habrían participado de la macabra agresión en la que aparentemente se utilizaron bolsas plásticas para ahogar a la menor.

'No entendemos qué pudo haber ocurrido, porque ya con cinco meses de embarazo, si el novio de mi hermana no quería responder sencillamente debía dejarla que ella y la familia viera nacer a la criatura, pero la mató y ahora arruinó su vida y nos ocasionó a un dolor', narró un familiar.

La alcaldesa del municipio de Puerto Escondido, Heydi Torres, lamentó este nuevo feminicidio que enluta al municipio y pidió a la ciudadanía tener tolerancia, especialmente en los hogares.