Compartir:

Un hombre de 29 años fue capturado por el delito de cohecho luego de que le ofreciera dos billetes de $20 mil a un par de policías que lo sorprendieron violando la medida de aislamiento decretada durante la temporada de Semana Santa.

El procedimiento fue realizado en horas de la madrugada de este sábado 3 de abril, en el barrio Cantaclaro, al sur de la ciudad.

Los casos de covid-19 van en aumento en Sincelejo

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Armel Montenegro manifestó que 'el procedimiento policial se llevó a cabo cuando la patrulla desarrollaba planes de control y verificando que las personas estuvieran acatando el decreto del toque de queda y ley seca, en el barrio Cantaclaro, cuando observan a un ciudadano deambulando por este sector'.

El alto oficial continuó diciendo que 'esta persona al notar que estaba cometiendo un comportamiento contrario al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadano, de manera inmediata pide que se omita el procedimiento, ofrece dos billetes de $20.000, el cual le entrega a los uniformados que se encontraban de servicio para evitar que realizará la orden de comparendo'.

De inmediato, se procedió a la captura del infractor, a quien se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de cohecho.

Murió por covid ‘Fray Ñero’, el ángel de los habitantes de calle en Bogotá

'Hacemos el llamado a los ciudadanos a no entorpecer los procedimientos policiales, ofreciendo dinero o dádivas para retardar u omitir un proceso policial, ya que esto es un delito señalado en el Código Penal Colombiano, el cual contempla pena privativa de la libertad y multa e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas', puntualizó el coronel Wilson Armel Montenegro.