El Heraldo
Prensa Presidencia de la República
Colombia

Duque dice que seguirá cumpliendo su agenda de gobierno con “toda intensidad”

El presidente aseguró desde Cartagena que cumplirá con lo que prometió durante su campaña.

El presidente Iván Duque señaló en entrevista con Blu radio que seguirá cumpliendo su agenda de gobierno con “toda intensidad”, llegando a cada rincón del país para entregar las obras que prometió durante su campaña.

El mandatario indicó que no solamente haciendo su gobierno está haciendo una gran inversión social para quienes más más lo necesitan, sino también avanzando en los temas de educación gratuita y en los temas como incentivos al empleo, además de los temas de agua y saneamiento, en los proyectos PDET.

“Seguiré yendo a todas las regiones, yendo a cada rincón de Colombia, entregando obras y cumpliendo además con lo que le prometimos a Colombia durante la campaña presidencial. Seguiremos cumpliendo con nuestra agenda con toda intensidad”, dijo Duque en la entrevista radial este lunes.

El presidente de Colombia entregó también un balance de la agenda que ha venido cumpliendo en este puente festivo desde el departamento de Bolívar, adonde llegó para hacer entrega de varios proyectos, entre ellos la puesta en marcha de la obra 4G: Puerta de Hierro – Palmar de Varela y Carreto – Cruz del Viso, corredor que fortalece la conectividad de la región Caribe con 202 kilómetros de vía y que reduce ostensiblemente los recorridos en este vial.

Presidente Duque recibió la segunda dosis contra la covid en Cartagena

Duque inauguró en Cartagena la planta solar foltovoltaica del Centro Petroquímico del Sena, que cuenta con 176 paneles solares y que evitará la emisión anual de más de 20 toneladas de gases de efecto invernadero.

También en la ciudad heroica, el mandatario hizo la entrega simultánea de 7.000 títulos de propiedad rural, jornada que se cumplió en siete ciudades capitales, acto que beneficia a campesinos de 28 departamentos del país.

Visitó hospitales y puntos de vacunación

Durante su permanencia en el departamento de Bolívar, Duque realizó centros asistenciales de Cartagena, como el punto de vacunación contra covid-19 en la Clínica Nacer. Allí agradeció al personal de enfermeras vacunadoras, informando al mismo tiempo que el país había llegado a los 19 millones de dosis aplicadas contra la covid-19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.