El Heraldo
Luis Carlos Sarmiento Angulo.
Colombia

Sarmiento Angulo hace millonaria donación para enfrentar emergencia por el coronavirus

El empresario colombiano donó 80 mil millones de pesos para la adquisición de kits para pruebas diagnósticas y la compra de ventiladores para pacientes.​

A través de una carta enviada al presidente Iván Duque, el empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo donó 80 mil millones de pesos al país, en medio de la crisis que ha dejado el coronavirus.

En la misiva, Sarmiento indicó que este dinero se distribuirá en tres frentes prioritarios: la adquisición y distribución de mercados para la población vulnerable, la adquisición de kits para pruebas diagnósticas del COVID- 19 y la compra de ventiladores para la atención de pacientes.

El empresario señala además que a través de las diferentes compañías que hacen parte de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo y del Grupo Aval se han dado diversos apoyos significativos en materia económica, entre ellos planes de alivios de los bancos Aval, contribución a la protección del empleo y otras donaciones cuantiosas en beneficio de la salud de los colombianos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.