El Heraldo
El delegado de las Farc en Cuba, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko" (d) y el presidente, Juan Manuel Santos (i) junto a el presidente de Cuba, Raúl Castro (c) sostienen en sus manos el acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las Farc. EFE.
Colombia

Santos y Timochenko firman acuerdo del fin del conflicto

La firma se dio luego de que se leyeran los acuerdos alcanzados.

El presidente Juan Manuel Santos y Timoleón Jiménez, Timochenko, firmaron en el Centro de Convenciones de La Habana el acuerdo del fin del conflicto armado con las Farc.

Tras ser suscrito por los negociadores del gobierno y de la guerrilla y los representantes de los países garantes, Santos y Timochenko estamparon su firma en el acuerdo del cese el fuego y de hostilidades.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, entregó el documento a su homólogo colombiano y al líder de las Farc, Timochenko, quienes se estrecharon las manos bajo el aplauso de los asistentes. 

El acuerdo de fin del conflicto al que se llegó la madrugada de este miércoles a La Habana entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno colombiano está agrupado en el punto tres del "Acuerdo General para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera", que es el documento formal que debaten las partes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.