El Heraldo
Colombia

Clínica confirma que Santiago Murillo murió por disparo de arma de fuego

El joven de 19 años participaba en las manifestaciones del Paro Nacional en Ibagué.

A través de un comunicado, la Clínica Nuestra de Ibagué señaló este domingo que la causa de la muerte del joven Santiago Murillo, quien falleció la noche del sábado en medio de las protestas que se registraron en Ibagué, fue por la gravedad de una herida producida por un disparo de arma de fuego.

“Siendo aproximadamente las 21:00 horas del sábado 1 de mayo del 2021 ingresa al servicio de urgencias de nuestra entidad el paciente identificado como Santiago Andrés Murillo, de 19 años de edad, en quien se documenta herida en tórax región precordial por proyectil de arma de fuego”, indicó la clínica.

Pese a que el joven llegó con vida al centro asistencial y fue sometido a una intervención quirúrgica, falleció a las 10:20 de la noche.

El hecho ocurrió este sábado 1º de mayo sobre las 9 p.m. El joven transitaba junto con otros jóvenes por la carrera 5 con calle 60, y luego de que, al parecer, alguien arrojara una piedra contra una tanqueta, un motorizado le disparó en el pecho.

Al respecto, la Policía Nacional, publicó un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de Murillo y se compromete a prestar toda su colaboración para que su muerte sea esclarecida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.