El Heraldo
Cortesía Ecopetrol
Colombia

Reportan nuevo atentado contra campo La Cira Infantas en Barrancabermeja

Un artefacto explosivo impactó la línea 703 de agua y crudo que llega a la estación 7 del campo La Cira, afectando suelos y vegetación.

Un atentado contra las instalaciones del campo La Cira Infantas en jurisdicción de la vereda Campo 25 en el corregimiento El Centro, Barrancabermeja.

La empresa Ecopetrol indicó que un artefacto explosivo impactó la línea 703 de agua y crudo que llega a la estación 7 del campo La Cira, afectando suelos y vegetación.

Tras este hecho, que no dejó heridos, la compañía activó el plan de contingencia y procedió al cierre de las válvulas y se suspendieron las operaciones de siete pozos.

"En este momento se encuentra personal de la fuerza pública, técnicos antiexplosivos y la zona acordonada para realizar una revisión del área. Mañana se hará una nueva inspección con personal especializado en rescate de fauna", indicó Ecopetrol.

Con este, ya serían tres los atentado que se originan en contra de la infraestructura de Ecopetrol en Barrancabermeja, durante los últimos meses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.