El Heraldo
El docente Rubén Darío Parra.
Captura de video
Colombia

Profesor ofrece disculpas por acto íntimo con su esposa en clase virtual

El docente fue grabado besando los pechos de su pareja. Reconoció que fue un error de su parte.

Un docente de Institución Educativa San Vicente, en Palmira, Valle del Cauca, quedó grabado en medio de una clase virtual con alumnos del grado 11, en momentos en que le levantó la blusa y le dio un beso en uno de sus senos a su esposa que llegó a saludarlo.

El video fue subido a las redes sociales por una de sus alumnas y de inmediato se hizo viral.

Ante esa situación, el docente Rubén Darío Parra decidió hacer un video a través de su cuenta de Twitter, en el que ofreció disculpas por lo que consideró un error de su parte.

“Mientras compartía un video durante una clase se tomaron unas imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercó a saludarme que se hicieron virales en las redes y que nunca he autorizado para su publicación. Aclaro que fue un descuido de mi parte al no darme cuenta que se encontraba la cámara encendida y en ningún momento lo hice con intención o en forma voluntaria”, dijo el docente Rubén Darío Parra.

Agregó el profesor que la institución educativa le inició un proceso por los hechos ocurridos y aclaró que la estudiante no ha sido expulsada, debido a que existe un conducto regular para el tratamiento de esa situación por parte de la misma institución.

Finalmente, el educador ofreció disculpas a todas las personas que dijo se hayan sentido ofendidas por las imágenes.

Por su parte, la institución educativa informó, a través de un comunicado, que se le hizo un llamado de atención al docente con copia a su hoja de vida, al tiempo que será la Secretaría de Educación la que determine si le impone alguna clase de sanción al profesor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.