El Heraldo
Colombia

Procuraduría vigila movilización de ciudadanos de la sabana hacia Bogotá

El Ministerio Público controla el desplazamiento excepcional de los habitantes de los alrededores de la capital por la calle 80, la autopista Norte, Soacha y portales de Transmilenio.

La Procuraduría hace presencia este jueves, desde las 5:30 de la mañana, en los alrededores de la capital para controlar la movilización excepcional de ciudadanos hacia la capital del país, en el marco del segundo día de cuarentena nacional.

Los funcionarios del Ministerio Público hacen seguimiento a la solicitud hecha a los alcaldes de Soacha y de la las localidades de la denominada sabana de Bogotá, como Chia, Zipaquirá, Cajicá, Funza, Mosquera, Madrid y El Rosal, para el establecimiento de medidas de control sobre la movilidad excepcional de los ciudadanos que residen en sus municipios  y sus traslados a Bogotá.

Las zonas que cubre el ente de control son las entradas por la calle 80, la autopista Norte y Soacha y portales de Transmilenio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.