El Heraldo
Colombia

Procuraduría recibe queja contra Arturo Char por caso megatanque

Así lo notificó la Procuraduría Provincial de Barranquilla al empresario Luis Enrique Guzmán Chams.

La Procuraduría Provincial de Barranquilla informó al ganadero Luis Enrique Guzmán Chams que su queja contra el presidente del Congreso, el senador Arturo Char, de Cambio Radical, por el caso del megatanque, fue enviada a la Procuraduría General.

El empresario denunció en dicha queja supuestos hostigamientos por parte del legislador luego de haber revelado presuntas coimas por $2.300 millones para la adjudicación del contrato del megatanque en el barrio 7 de Abril, de Barranquilla.

Los sobornos, según Guzmán Chams, habrían sido aparentemente pagados por el contratista Hidrotanques y usados, supuestamente, en la reelección del exalcalde Alejandro Char, hermano del presidente del Legislativo.

El ganadero señaló además que la obra del megatanque presuntamente se dilató durante cinco años y tuvo aparentes sobrecostos por $12 mil millones.

No obstante, Carlos Vengal, vocero de Hidrotanques, afirmó que él, a su vez, denunció al empresario por amenazas de muerte y aseveró que nunca ha pagado un soborno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.