Presunto asesino del hincha del América sería un menor de edad

Así lo indicaron las autoridades, tras reportar la captura de dos sospechosos, uno de ellos el supuesto autor de la agresión con arma blanca, que acabó con la vida del joven Andrés Carvajal Escobar, de 27 años.

Colombia

Así lo indicaron las autoridades, tras reportar la captura de dos sospechosos, uno de ellos el supuesto autor de la agresión con arma blanca, que acabó con la vida del joven Andrés Carvajal Escobar, de 27 años.

Tanto la Policía Nacional como la Fiscalía confirmaron las capturas de dos personas señaladas de participar en el homicidio Andrés Carvajal Escobar, de 27 años, hincha del América de Cali, que fue asesinado con arma blanca en horas de la tarde de este sábado.

De acuerdo con las autoridades, uno de los aprehendidos es menor de edad y sería quien le propinó las mortales heridas a la víctima. El otro detenido es un joven, cuya identidad no ha sido revelada, pero que habría participado en la agresión.

El indignante hecho, que quedó registrado en un video, ocurrió en el barrio Guaduales, en la capital vallecaucana, unas cuatro horas antes del partido que Deportivo Cali y América disputaron en el estadio Palmaseca.

Las autoridades se trasladaron hasta el escenario deportivo y, al finalizar el encuentro, arrestaron al presunto agresor, al que pudieron “identificar plenamente”, según la informó la Fiscalía.

“La respuesta oportuna de las patrullas de Policía garantizó que se capturara a un involucrado en flagrancia. Inmediatamente después logramos la aprehensión del presunto homicida, en medio del conglomerado de quienes participaban del partido en el estadio. Simultáneamente también a otra persona, que resulta ser copartícipe de este hecho”, dijo al diario El País el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Al parecer, los capturados portaban prendas alusivas al equipo ‘Azucarero’, por lo que se investiga si el crimen se originó en una disputa entre barrista. Otra de las hipótesis señala que se trató de un enfrentamiento entre integrantes de pandillas.

El menor aprehendido fue presentado ante un fiscal de Infancia y Adolescencia para su judicialización. Mientras que el otro señalado, mayo de edad, quedó a disposición de un fiscal de la URI.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Reino Unido registra un récord de 381 muertos por coronavirus en 24 horas 🔴Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 La OMS anuncia que casi el 92 % de los infectados en China por covid-19 se han recuperado 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 La Fed permitirá a los bancos centrales extranjeros acceder a efectivo a cambio de bonos 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web