Colombia

Avanzan diálogos: Presidente Duque se reunión con exministros y exalcaldes

El encuentro hace parte de una serie de reuniones que el mandatario busca sostener con todos los sectores en medio de la crisis.

El presidente Iván Duque se reúne este viernes con varios exministros y exalcaldes en el marco de los diálogos sobre lo fundamental para solucionar la crisis del paro.

Hacen parte del encuentro los exministros Óscar Iván Zuluaga, Mauricio Cárdenas, Juan Carlos Pinzón y Juan Carlos Echeverry, y con los exalcaldes Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa.

Al respecto de esta cita, que no estaba prevista en la agenda planteada inicialmente, el presidente Iván Duque indicó en su cuenta de Twitter: "Enfatizamos en la importancia de respaldar institucionalidad, levantar bloqueos y garantizar suministro de alimentos y vacunas".

Más temprano, el ministro del Interior, Daniel Palacios, había anunciado el encuentro con los exfuncionarios y había anticipado, además: "Avanzaremos escuchando a los alcaldes de ciudades capitales en la tarde".

Cortesía

Entre tanto, el comisionado de paz y coordinador de los diálogos, Miguel Ceballos, había reportado sobre la agenda de encuentros que este sábado se hará con todos los gobernadores, con los miembros de la Federación de Municipios y en la tarde con todas las plataformas de los jóvenes del país, y el domingo con las iglesias y cultos y con las plataformas de representantes de las víctimas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.