El Heraldo
Colombia

Prada se notifica en la Corte y defiende a Uribe

El senador Iván Cepeda también fue a la Corte Suprema de Justicia a notificarse de la decisión.

El representante Álvaro Hernán Prada, del Centro Democrático, se notificó este miércoles en sede norte de la Corte Suprema de Justicia, donde funciona la Sala de Instrucción, de la decisión emitida el pasado lunes contra él y el expresidente Álvaro Uribe.

"Respetamos y acatamos a la administración de justicia, aunque en algunas oportunidades no compartamos la decisión", dijo a periodistas Prada, sobre quien la Corte se abstuvo de dictar medida de aseguramiento por la presunta manipulación de testigos.

Así mismo, el parlamentario salió en defensa del líder natural de la colectividad, contra quien el alto tribunal emitió medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

"Quiero expresar mi solidaridad con el presidente Álvaro Uribe Vélez por no estar hoy defendiéndose en libertad y manifestar que estoy absolutamente convencido de su honorabilidad y de su inocencia", afirmó.

A la nueva sede de la Corte también llegó el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático, víctima en el proceso.

"Hay una decisión que se ha tomado en justicia, y lo que vemos es que nuestros argumentos, lo que hemos sostenido durante tantos años, se muestra como lo que es veraz, lo que es justo, y eso nos parece que es lo que es correcto", señaló el legislador a periodistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.