El Heraldo
Archivo
Colombia

Pacho Santos no prevé que relación de EE.UU. con Colombia cambie

Desde distintos sectores se ha pedido la renuncia del embajador Santos.

El embajador de Colombia en Washington Francisco Santos  habló sobre la relación con Estados Unidos tras la elección de Joe Biden y en medio de las críticas en el sentido que el gobierno del presidente Duque interfirió en el proceso electoral.

"Dentro del debate que hay en Estados Unidos no creemos que vaya a haber un cambio de la relación. El Gobierno ha tenido una política bipartidista. Yo he planteado que el éxito del Plan Colombia es que fue bipartidista de tiempo largo, no cambiaba, tenía un sostenimiento", dijo Santos a Blu Radio.

El embajador colombiano desestimó los señalamientos de injerencia de funcionarios del gobierno Duque en las elecciones presidenciales en Estados y la ruptura de una política bipartidista frente a Republicanos y Demócratas.

"La Fiscalía va a jugar un papel crítico para demostrar todo lo que está haciendo. Hay mucho que mostrar, no tengo preocupación alguna porque estamos haciendo la tarea", agregó el diplomático en Mañanas BLU.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.