El Heraldo
Colombia

Ola de indignación por jóvenes que torturaron a una zarigüeya y lo grabaron

El hecho, al parecer, sucedió en el Valle del Cauca.

Una ola de indignación causó un video publicado en redes sociales, en el que aparece un joven  golpeando fuertemente en el hocico y cabeza a una zarigüeya que mantiene amarrada de sus extremidades.

El animal, atado de patas y manos a dos palos una zarigüeya recibe golpes con una chancla en repetidas ocasiones, mientras su victimario le recrimina por comerse unos pollos.

“Vení Carlitos, vení, dejá la bobada que vos está robando pollos, roba pollos”, dice el joven en el video que se conoció en redes sociales y que, al parecer, sucedió en el Valle del Cauca.

Por si fuera poco la cruel escena, quien graba el video y las demás personas que lo acompañan a realizar este lamentable hecho, ríen a carcajadas y alientan al joven para que siga maltratando al animal.

Seguidamente, el victimario abofetea a la zarigüeya con la mano.

Tras conocerse la grabación, que se hizo viral y fue difundida por varios animalistas, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) rechazó el hecho y le solicitó a las autoridades y a la ciudadanía a que les ayudaran a identificar a los responsables. 

A su vez, el Coronel Diego Hernán Rosero, director de Protección y Sevicios Especiales de la Policía, indicó que esa institución se encuentra adelantando actividades de investigación para dar con los responsables de este cruel hecho.

"Debemos determinar si fue en el Valle o el Chocó. Ya tenemos a la gente desplegada, verificando el tema", dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.