Compartir:

Una ola de indignación causó un video publicado en redes sociales, en el que aparece un joven golpeando fuertemente en el hocico y cabeza a una zarigüeya que mantiene amarrada de sus extremidades.

El animal, atado de patas y manos a dos palos una zarigüeya recibe golpes con una chancla en repetidas ocasiones, mientras su victimario le recrimina por comerse unos pollos.

'Vení Carlitos, vení, dejá la bobada que vos está robando pollos, roba pollos', dice el joven en el video que se conoció en redes sociales y que, al parecer, sucedió en el Valle del Cauca.

Por si fuera poco la cruel escena, quien graba el video y las demás personas que lo acompañan a realizar este lamentable hecho, ríen a carcajadas y alientan al joven para que siga maltratando al animal.

Seguidamente, el victimario abofetea a la zarigüeya con la mano.

Tras conocerse la grabación, que se hizo viral y fue difundida por varios animalistas, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) rechazó el hecho y le solicitó a las autoridades y a la ciudadanía a que les ayudaran a identificar a los responsables.