El Heraldo
Archivo
Colombia

Muere bebé tras caer de un vehículo en movimiento en Huila

El lamentable accidente se produjo en la vía que conecta los municipios de Pitalito y Palestina.

Un menor de tan solo un año y medio de nacido falleció tras caer del vehículo en movimiento en el que se encontraba con sus padres. El trágico hecho ocurrió cuando, al parecer, la puerta del pasajero se abrió y el niño se salió del vehículo.

“Se presenta un hecho lamentable donde un niño de 18 meses pierde la vida, debido a que el menor iba en el asiento del copiloto y lamentablemente se abre la puerta y él cae”, informó el subintendente Victor Silva, jefe de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Huila.

El pequeño fue trasladado al hospital de Palestina, en donde los médicos que lo atendieron indicaron que llegó sin signos vitales.

El jefe de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Huila insistió que “es importante recordarle a los padres de familia que cuando se transportan niños en vehículos, se deben asegurar las puertas, así mismo se deben llevar los niños en la parte de atrás con los respectivos cinturones de seguridad, esto para evitar que este tipo de situaciones tan lamentables se vuelvan a registrar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.