El Heraldo
Andrea Patricia Guerrero, de 18 años. Facebook.
Colombia

Modelo fue asesinada en la puerta de su casa en Cúcuta

La víctima, quien era estudiante de bachillerato, supuestamente estaba sola en su casa haciendo aseo cuando llegó la mujer y la asesinó

A sangre fría y en la puerta de su casa, así asesinaron a Andrea Patricia Guerrero, una  modelo de 18 años. El atroz crimen ocurrió este miércoles en la capital de Norte de Santander.

Según informaron las autoridades a Noticias Caracol, la responsable del asesinato se acercó a  la vivienda de la joven, le pidió un vaso de agua,  le disparó tres veces y luego huyó como parrillera en una moto, que al parecer era conducida por un venezolano.

La víctima, quien era estudiante de bachillerato, supuestamente estaba sola en su casa haciendo aseo cuando llegó la mujer y la asesinó. La joven habría corrido desesperadamente hasta su cuarto y allí murió.

Una de las versiones de los investigadores es que se trataría de un crimen pasional, pero los familiares de la víctima no contemplan esa hipótesis y afirman que ella no tenía enemigos, ni estaba involucrada sentimentalmente con nadie.

A través de las cámaras de seguridad de la vivienda y versiones de testigos, las autoridades buscan dar con el paradero de los responsables y aclarar los móviles del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.