Colombia

Migración Colombia expulsó a ciudadano italiano que participó en disturbios

La autoridad migratoria consideró que con su comportamiento afectaba el orden y la tranquilidad ciudadana, poniendo en riesgo a los habitantes de la zona.

En las últimas horas, oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Andina, hicieron efectiva la medida de expulsión del ciudadano italiano Silvio Ginanneshi, detenido por miembros de la Policía Nacional, en una serie de desmanes llevados a cabo el pasado 25 de agosto, en el barrio Yomasa, en la localidad de Usme. 

El extranjero, quien fue detenido en flagrancia, en compañía de otras 7 personas, cuando, de acuerdo con las autoridades, mediante actos de violencia realizaban bloqueos en las vías del sector y afectaban diferentes bienes, fue expulsado de manera discrecional por la autoridad migratoria colombiana, al considerar que con su comportamiento afectaba el orden y la tranquilidad ciudadana, poniendo en riesgo a los habitantes de la zona.

Ginanneshi, de 34 años de edad y quien es oriundo de la ciudad de Trieste, al noreste de Italia, ingresó al país proveniente de Panamá, hace menos de un mes y en su corta estancia, ya había sido sorprendido en situaciones similares, junto al líder principal de la denominada "Primera Línea de Suba".

Todos estos elementos, llevaron a que el director de la Regional Andina de Migración Colombia, Henry Corredor, tomara la decisión de expulsar a Silvio Ginanneshi, por un periodo de 10 años, tiempo durante el cual, el ciudadano italiano no podrá ingresar al país y después, para hacerlo, deberá tramitar una visa ante la Cancillería colombiana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.