El Heraldo
Archivo.
Colombia

Masacre de 3 personas en El Retorno, Guaviare

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones e investigan un panfleto que “prohíbe” el tránsito de personas hacia la zona del crimen.

Las autoridades reportaron la masacre de tres personas en la vereda la Paz, del municipio de El Retorno, en el departamento del Guaviare, y ofrecieron una recompensa de $20 millones a quien dé información sobre los responsables de los crímenes.

Al respecto, el comandante de la Brigada 22 del Ejército, coronel Fernando Díaz, informó que el homicidio colectivo habría sido perpetrado por  la comisión armada 'Diomer', de la estructura primera de las disidencias de las FARC que actúan en esta zona.

“Se investiga si los tres hombres muertos habrían sido asesinados por conductas relacionadas directamente con el narcotráfico que afecta a ese departamento”, advirtió el oficial.

Desde hace un par de días, además, apareció en la región un panfleto con la “prohibición” para circular hacia la vereda La Paz desde el pasado martes y hasta el próximo lunes 15 de noviembre.

En este sentido,  el comandante de la Policía regional, el coronel Ángel Galvis, indicó que se investiga la veracidad de las amenazas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.