El Heraldo
María Mónica Urbina con su primer esposo John Fabián Vélez, asesinado en el 2010. En la segunda foto con José Guillermo Hernández, muerto en atraco en Brasil. Archivo
Colombia

María Mónica Urbina, la reina que ha perdido a dos esposos de forma trágica

Primero fue el asesinato a bala de John Fabián Vélez, y ahora, este miércoles, el del ganadero José Guillermo Hernández durante un atraco en Brasil.

María Mónica Urbina ha sido una reina que ha sufrido por amor. Esta mujer, que en 1985 ostentó el título de “la más bella de Colombia”, hoy padece por segunda vez la pérdida de un esposo, a manos de los violentos.

La muerte a bala este miércoles de su pareja José Guillermo Hernández, durante un atraco en Brasil, rememoró el de John Fabián Vélez, que en el 2010 fue asesinado de dos disparos por un sicario de 15 años. Vélez es el padre de los dos hijos de la reina guajira.

Aunque para la fecha de los hechos, la pareja llevaba varios años de separación, la ex Señorita Colombia afirmó que lo sucedido le produjo “mucho dolor”.

Hoy, la historia vuelve a repetirse. En hechos distintos, pero de manera muy similar, fue asesinado el actual esposo de María Mónica, José Guillermo Hernández, con quien sostuvo un largo romance desde el 2011.

La pareja mostraba a través de sus redes sociales algunos momentos de su vida y de su relación, donde aún se lograban ver muy enamorados. “Qué lindo es sentir que te aman y te lo demuestren”, escribió la exreina en la última instantánea que compartió junto a Hernández.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.