
Juan Diego Alvira se va de Noticias Caracol: este será su nuevo trabajo
El presentador llevaba 11 años en el noticiero.
Después de más de una década trabajando en ‘Noticias Caracol’, el presentador Juan Diego Alvira dice adiós al noticiero para emprender un nuevo camino en su carrera profesional.
El periodista, de 45 años, llegó a ‘Noticias Caracol’ en el año 2011 para presentar las emisiones de los fines de semana y actualmente conduce la primera edición del noticiero junto a su colega Catalina Gómez.
Durante estos 11 años Alvira se destacó por liderar las secciones de ‘El periodista soy yo’, en la que visibilizaba denuncias ciudadanas, y ‘Al tablero con Juan Diego Alvira’, espacio en el que invitaba a expertos para hablar sobre distintos temas que afectan a los colombianos.
El carisma y la cercanía con los ciudadanos a la hora de informar lo hizo convertirse en uno de los presentadores más queridos de la televisión nacional.
Según se ha conocido, Juan Diego ha decidido ingresar al equipo de la revista ‘Semana’.
Aunque el comunicador no lo ha confirmado, su colega y amigo Luis Carlos Vélez ya lo felicitó a través de redes sociales.
“Felicidades a @JuanDiegoAlvirapor su paso a @RevistaSemana. Una gran apuesta que estoy seguro significará mucho en su carrera. Gran adición @VickyDavilaH”, escribió en su cuenta de Twitter.
Felicidades a @JuanDiegoAlvira por su paso a @RevistaSemana - Una gran apuesta que estoy seguro significará mucho en su carrera. Gran adición @VickyDavilaHhttps://t.co/Dd2WB3NOMq
— Luis Carlos Vélez (@lcvelez) September 1, 2022
Según ‘El Tiempo’, Alvira está encargado de “la transformación hacia video” de la revista.