El Heraldo
Tomada de Twitter de @BallesterosLeo
Colombia

Joven robó una patrulla de la Policía en Suesca y la chocó en Bogotá

El sujeto aprovechó el momento en que los agentes adelantaban inspecciones a un habitante de calle para hurtar el vehículo.

Un joven, de 19 años de edad, en aparente estado de embriaguez y bajo el efecto de sustancias alucinógenas, protagonizó este viernes un hecho de película en horas de la mañana de este viernes.

El sujeto se robó una patrulla de la Policía municipal de Suesca, en el departamento de Cundinamarca, y la condujo hasta Bogotá.

De acuerdo a la versión de testigos del insólito suceso, el joven terminó arrollando a los uniformados que estaban encargados de la patrulla robada.

El sujeto aprovechó el momento en que los agentes adelantaban inspecciones a un habitante de calle para tomar las llaves del vehículo, encenderlo y manejar hasta Bogotá.

Tomada de Twitter de @BallesterosLeo

Pese a la insolencia de embestir a los policías, pasar tres peajes desde Sueca a Bogotá, y finalmente entrar como si nada a las calles de la capital del país, autoridades lograron su captura luego de emprender todo un operativo para recuperar el vehículo oficial.

No obstante, antes de ser aprehendido, el joven estrelló el vehículo contra un poste de energía en cercanías a la la Avenida 1 de mayo con Avenida Boyacá, específicamente en la calle 56.

La Policía informó que por este hecho, el joven tendrá que comparecer ante la Fiscalía General de la Nación para responder, presuntamente, por los delitos de hurto y tentativa de homicidio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.