El Heraldo
Archivo
Colombia

Hostigamiento a patrulla de Policía en Valle del Cauca deja un herido

El ataque se registró momentos después de que los uniformados realizaban acompañamiento a funcionarios de la Registraduría.

En la mañana de este domingo y previo a iniciarse las votaciones de la consulta anticorrupción en el país, las autoridades confirmaron el hostigamiento contra una patrulla de la Policía en el departamento de Valle del Cauca.             

Según el reporte policial, los hechos se registraron momentos después de que los uniformados realizaban acompañamiento a funcionarios de la Registraduría. El ataque delictivo no dejó uniformados heridos.    

Las autoridades adelantan labores investigativas tendientes a determinar la responsabilidad de los hechos y esclarecer cuál estructura criminal está tras el ataque. 

La Policía Nacional dispuso 46.000 uniformados para velar por la seguridad de la consulta popular en la que se dispusieron 11.233 puestos de votación en el territorio. 

Según las autoridades la cuarta jornada electoral que se desarrolla durante este año tendrá dispuestas 97.027 mesas de votación, en donde los ciudadanos deberán decidir si aprueban o no cada una de las siete preguntas del mecanismo de participación popular. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.