El pequeño cadáver de Marlon Cuesta, de 6 años de edad, y quien había sido dado por desaparecido desde el pasado 5 de agosto, fue hallado por las autoridades en un costal, atado de pies y manos, en inmediaciones de la Comuna 8 de la capital paisa.
La Alcaldía, por ello, ofreció una recompensa de $50 millones a quien dé información que permita la captura de los asesinos del menor.
El comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, informó que el niño, reportado como desaparecido en el barrio Caicedo de la capital antioqueña, fue encontrado debido a que un fuerte olor alertó a los vecinos de un paraje rural de Villahermosa. Los ciudadanos llamaron a los policiales y, con ayuda de caninos, dieron con la macabra escena.
La madre de la víctima, Sandra Cuesta, dijo que había dejado el niño a cargo de dos vecinos mientras hacía unas vueltas. Ese lunes el niño no apareció pero la progenitora llamó a las autoridades al día siguiente porque, dijo, el menor de 6 años acostumbraba a salir unas horas y regresar luego.
Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, advirtió sobre el caso que 'se tiene que hacer justicia'.
Entre tanto, el Icbf brinda acompañamiento a la familia del niño y Medicina Legal establecerá las circunstancias que rodearon la muerte del pequeño.