El Heraldo
Michelle Jouseff González, asesinado.
Colombia

Francotirador del ‘Clan del Golfo’ mata a policía en el Urabá

El uniformado hacía parte de la operación ‘Agamenón II’, que busca combatir la banda criminal.

Un francotirador del ‘Clan del Golfo’ asesinó ayer a un policía antinarcóticos en la región colombiana de Urabá, informaron las autoridades.

Según el reporte oficial, el subintendente Michelle Jouseff González recibió un disparo cuando laboraba en el municipio de Necoclí, que hace parte de la región de Urabá, en el departamento de Antioquia.

El uniformado hacía parte de la operación ‘Agamenón II’, que busca combatir al Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país que surgió tras la desmovilización en 2006 de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Tras ser impactado por el francotirador, el subintendente fue trasladado a la Clínica Panamericana de Apartadó en donde falleció.

La región de Urabá es una de las más afectadas por el conflicto armado en el país debido a la presencia de diferentes grupos delincuenciales que se disputan el tráfico de estupefacientes y la minería ilegal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.