El Heraldo
Archivo EL HERALDO.
Colombia

Ernesto Cortissoz adelantaría pilotos de vuelos internacionales

De acuerdo al viceministro del Interior, Daniel Palacios, se está estableciendo un protocolo para los viajeros que salgan e ingresen del país.

El viceministro del Interior, Daniel Palacios, indicó que a partir del 1 de septiembre se levanta la restricción de los vuelos nacionales. Aun así, “el Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil han establecido un plan de conectividad que irán gradualmente incrementándose, pero con una reactivación total de los vuelos en el territorio nacional“. 

“Estamos avanzando para que, a partir del 1 de septiembre, comiencen a existir unas rutas internacionales” dijo Palacios em diálogo con Blu radio.

Afirmó que “se está estableciendo un protocolo para los viajeros internacionales y los que hacen ingreso al territorio nacional”.

El segundo de la cartera afirmó que “hay unas fases de conectividad que tienen que ver con el número de rutas durante un determinado periodo de tiempo, y en materia de vuelos internacionales la reactivación podría ser en el aeropuerto de Barranquilla o Cartagena que es donde hemos iniciando esa posibilidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.