Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

En video | Nuevo caso: comparendo a mujer que preguntó por el precio de una empanada

El caso se presentó en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá. La persona que vendía el producto también recibió un comparendo.

Al conocido y reprochado caso de Stiven Claros, a quien unos policías le impusieron un comparendo por valor de $833 mil por comprar una empanada en vía pública, en el barrio La Castellana de Bogotá, se suma el de la también joven bogotana Erika Tatiana Martínez, quien denunció a través de la red social de Facebook haber recibido una multa similar por el solo hecho de preguntar por el valor de una empanada.

El caso se presentó en la localidad de Teusaquillo, en el centro de Bogotá.

La joven contó lo sucedido a Bluradio en la mañana de este lunes.

Esta mañana estábamos llegando a trabajar a la oficina ubicada en la carrera 13 con calle 38 en Teusaquillo. Al llegar, obviamente, uno desea desayunar. En el momento pues había un puesto nuevo en la calle, pregunté que a cómo las empanadas y se me acerca un policía que me dice que si compro la empanada me va a poner un comparendo de $ 800 mil”, contó Erika.

Lea además: Minhacienda respalda ventas callejeras tras escándalo de multa por compra de empanada

La joven asegura que le dijo al uniformado que le parecía “la cosa más ridícula del mundo” que le impusieran un comparendo solo por preguntar por el valor de una empanada, a lo que el policía le respondió que era un irrespeto lo que acababa de decir y por ello le iba a hacer el comparendo.

“Yo fui y me senté donde estaba con mis compañeros. Allí llegó, me mandó un auxiliar para que me pidiera la cédula y hacerme el comparendo. Yo le dije que no tenía cédula porque estaba en la oficina y mi jefa no había llegado", relató la joven indignada por lo que estaba sucediendo.

 

Los memes que dejó el caso de la multa de $800.000 por comprar una empanada

La creatividad salió a flote con las divertidas imágenes que han empezado a circular en redes sociales, con relación al comparendo que un joven recibió en Bogotá por comprar una empanada en un puesto de comida informal.

Sin embargo, el uniformado le hizo el comparendo mientras que una compañera de trabajo grababa el procedimiento con su celular. La persona que vendía las empanadas también fue multada y le quitaron el puesto.

Afirmó Erika Martínez que luego de que le hiciera el comparendo, el policía les informó a sus jefes que un coronel de la Policía se pondría en contacto con él para ponerles un derecho de petición pues el video del procedimiento había sido compartido en redes sociales y se había viralizado.

Además: En video | “Hey, ¿a cuánto la empanada con multa?”    

Solo tres horas de haber sido publicado el video en Facebook, las imágenes alcanzaron más de 800.000 reproducciones y han sido compartidas más de 50 mil veces.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Bogotá
  • Código de Policía
  • comparendos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web